Os presentamos una actividad que lleva un mes en nuestra parrilla de actividades y que es una novedad única en territorio Aragonés, se trata de Power Gums.

Un tipo de actividad en el cual tan solo se utiliza tu propio cuerpo y una banda elástica.

Es inclusiva, se adapta a todo tipo de público, ofrece diversión y unos muy buenos resultados a corto, medio y largo plazo.

Su creador Lázaro Hernández nos explica de forma resumida cual es el alma de Power gums:

Base del entrenamiento:

Cubrir una parte fundamental, fortalecimiento de espalda y glúteos, sin excesiva tensión articular, cambiando vectores de fuerza y dando mayor funcionalidad a los movimientos (mayor libertad y movilidad).

Cada entrenamiento tiene un apartado (tracks) enfocado a un deporte en concreto (atletismo/ artes marciales/ tenis /….),dándole la oportunidad al cuerpo de mejorar sus cualidades. 

Todo el entrenamiento tiene una clara dirección, prevención de lesiones tipo, fortalecimiento, mejora de la movilidad, coordinación y el menor estrés articular. 

El programa nació en el 2014, después de muchas pruebas con diferentes grupos, en la actualidad cada entrenamiento pasa por grupos de control en nuestro centro y hasta que no está totalmente probado no se presenta a los instructores.

Entrenamientos totalmente testados, gracias a los diferentes grupos y profesionales que nos ayudan con el sistema (fisioterapeutas y médicos).

Os esperamos en el gimnasio Apolo para probar “Power Gums”, solicitando a través de la web el pase de día gratuito.